CChC Los Ángeles lanza catálogo con 44 empresas y profesionales del rubro

27 / 01 / 21
catalogo-para-boletin.jpg catalogo-para-boletin.jpg

La pandemia del COVID-19 obligó a todos los sectores productivos a ajustar sus procedimientos para lograr seguir funcionando o al menos para mantener una parte de su actividad. La construcción fue una de las áreas más afectadas con las restricciones de movimiento impuestas para prevenir los contagios: se estima que en el peor momento de la crisis se perdieron unos 450 mil empleos directos e indirectos en el sector y que la contracción de la inversión en el sector fue de 12,2% en el 2020.

A nivel local el escenario no fue distinto. Las empresas de construcción y las ligadas al sector también debieron adaptarse desde el inicio de la pandemia y más todavía cuando se decretó la cuarentena en diciembre de 2020. El resultado fue un descenso en la actividad, que en 2021 busca revertirse para mantener los miles de puestos de trabajo en la provincia y colaborar con el desarrollo y calidad de vida de la región.

Con eso en mente, el Comité de Proveedores, Especialistas e Industriales de la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles se propuso colaborar desde otra perspectiva a la reactivación de la actividad. Así nació la idea de lanzar un Catálogo de Constructores 2021, una vitrina virtual para mostrar la diversidad de empresas y profesionales socias y la gran experiencia y capacidad que poseen para enfrentar los desafíos que propone la actualidad. Además, acercar un poco más al público y a los diferentes mandantes públicos y privados la variedad de servicios que prestan.

“Nuestros socios van desde empresas constructoras contratistas de obras públicas hasta casas de Educación Superior, pasando por tiendas de venta, proveedores de la construcción, inmobiliarias, consultoras y mucho más. La invitación que estamos haciendo con este catálogo es a conocer las áreas de especialidad de cada uno y ponerse en contacto con ellos para más detalles”, comentó la presidenta del Comité de Proveedores, Especialistas e Industriales, Claudia Figueroa.

DATOS DEL CATÁLOGO

En 56 páginas, el Catálogo de Constructores 2021 de CChC Los Ángeles muestra la labor de 44 socios, entre empresas y profesionales independientes. La información está dividida en ocho áreas: Proveedores, Distribuidores, Contratistas, Consultoras, Inmobiliarias, Educación Superior y Socios Profesionales. Estará disponible para consulta en la web de CChC y en las redes sociales de CChC Los Ángeles. Allí se podrá encontrar una reseña de la actividad de cada uno, su área de especialización, experiencia y datos de contacto.

ACCEDE AL CATÁLOGO DE CONSTRUCTORES 2021 CChC LOS ÁNGELES AQUÍ