CChC Los Ángeles invita a los socios a un webinar para conocer los programas sociales de ayuda a los trabajadores

17 / 10 / 20
webinar-social.jpg webinar-social.jpg

​La Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles organizó para este martes un webinar del Compromiso Social de CChC, con el objetivo de dar a conocer los programas sociales para los trabajadores y sus familias a los que las empresas socias pueden optar.

Con la pandemia del COVID-19 se reformularon los presupuestos para aportar más a los programas sociales, con el fin de lograr llegar a todos los trabajadores, trabajadoras y familias que lo necesitan en este complicado momento.

Eso generó un extenso catálogo de beneficios para los trabajadores, trabajadoras y sus familias, a los cuales se puede acceder a través de las empresas socias. Estas pueden inscribirse y llevar a los lugares de trabajo los programas: salud dental, oftalmológica, preventiva y otros.

En la cita estarán presentes el vicepresidente del Área Social de CChC Los Ángeles, Gerardo Escobar, y el coordinador zonal del Área Social, Diego Quintana, y la coordinadora de programas de Los Ángeles, Nathalye Carvajal.

Adicionalmente, se llevará a cabo la charla “Inteligencia Emocional en el trabajo: por qué es importante y cómo la podemos potenciar” a cargo de la psicóloga Antonella Gattini.

Para inscribirse en el webinar, hacer click AQUÍ.