CChC Los Ángeles inició ciclo de Visitas Colaborativas en Seguridad y Salud Laboral

29 / 04 / 19
visitacolaborativa1.jpg visitacolaborativa1.jpg

Generar un vínculo e interacción entre las empresas socias de las Cámara Chilena de la Construcción en torno a compartir Buenas Prácticas en Seguridad y Salud Laboral, es el objetivo de las Visitas Colaborativas que la Cámara regional Los Ángeles inició el pasado viernes. La Comisión de Seguridad de la CChC Los Ángeles y profesionales de la Mutual de Seguridad visitaron una obra de la constructora CMG ubicada en Avenida Alemania, dando inicio así al ciclo de Visitas Colaborativas que se realizará durante el 2019.

En la oportunidad se hizo un recorrido por el lugar junto al Jefe de Prevención de CMG, José Covili; Administrador de Obra, Carlos Valle;y el Gerente Área de Construcción, Boris Bezama, conociendo en terreno el trabajo y condiciones en que se ejecuta esta obra. Al finalizar, los expertos en seguridad intercambiaron sus impresiones con los representantes de la empresa, dialogando en torno a las buenas prácticas ejecutadas en la obra.

Al respecto, el presidente de la Comisión de Seguridad, Danilo Villagrán, destacó que las visitas colaborativas adquieren valor en las empresas en tanto son una instancia de difusión   en materia de seguridad y salud en el trabajo y de cooperación transversal entre empresas del gremio, que pueden ser muy provechosas para seguir avanzando en crear cultura en prevención de riesgos.