CChC Los Ángeles extiende calendario de reuniones con candidatos a constituyentes

07 / 04 / 21
constituyentes.jpg constituyentes.jpg

​La Comisión de Constitución y Democracia de la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles decidió extender el calendario de reuniones con los candidatos a constituyente de la provincia de Biobío ante el cambio de fecha de las elecciones.

Los comicios se pospusieron para el sábado 15 y el domingo 16 de mayo, lo que otorgó más tiempo para continuar las conversaciones con el mayor número posible de los 39 postulantes del distrito 21.

Así, se retomarán las reuniones los días martes de cada semana hasta el 4 de mayo. Los socios de CChC Los Ángeles están cordialmente invitados a participar de estas reuniones, en la que los candidatos exponen sus puntos de vista y se genera un diálogo constructivo de futuro para para nuestra zona.

LO QUE DEBES SABER

Estamos frente a un momento inédito de la historia de Chile, en el que todos los actores de la sociedad hemos sido llamados a participar y promover el diálogo en el marco de este proceso institucional.

Nuestra Cámara tiene el firme convencimiento de que el diálogo es el único camino posible para construir un mejor país. En esta línea, y con un alto sentido de responsabilidad, estamos comprometidos en ser un aporte durante el proceso constitucional, promoviendo la legitimidad del proceso y la participación.

Invitamos a revisar los insumos que hemos desarrollado y que abordan temas que serán parte del debate constitucional. Para conocer los documentos y videos HAZ CLICK AQUÍ.