CChC Los Ángeles expuso sobre los desafíos de la infraestructura en encuentro empresarial de Biobío

26 / 07 / 23
irade_.jpg irade_.jpg

La Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles planteó los desafíos que tiene la provincia de Biobío en materia de infraestructura para seguir avanzando en el desarrollo integral, tanto del territorio como de la calidad de vidad de sus habitantes, en el marco del Encuentro Empresarial Biobío es Futuro que organizó el Instituto Regional de Administración de Empresas, IRADE, en el Hotel Four Points de la capital provincial.

La exposición estuvo a cargo de la gerenta regional María Consuelo Fernández, quien comenzó mostrando datos que dan cuenta de la importancia del sector de la construcción en la Economía del país, como también sobre el escenario actual. Luego comentó sobre la repartición del presupuesto para infraestructura en la región y sobre los factores que podrían dinamizar los proyectos que ya están en carpeta y los futuros para su materialización.

Al cierre, María Consuelo Fernández entregó al gobernador regional Rodrigo Díaz y a la delegada presidencial Paulina Purrán una copia del Informe de Iniciativas de Inversión para el Desarrollo que elaboró CChC Los Ángeles en conjunto con las 14 comunas de la provincia.