CChC Los Ángeles expuso casos de éxito sobre empresas locales durante jornada de presidentes sociales

17 / 01 / 24
Principal.jpeg Principal.jpeg

El presidente social de la Cámara regional de Los Ángeles, Gerardo Escobar, participó de la Jornada de Presidentes Sociales 2024, en donde se plantearon los desafíos del gremio en su propósito de apoyar a las empresas socias para fortalecer su rol en esta área.

La instancia, que se desarrolló en el edificio corporativo de la CChC, estuvo orientada para que los presidentes sociales de cada Cámara regional compartieran buenas prácticas, unificaran ideas y exploraran las mejores estrategias para la ejecución del trabajo.

Gerardo Escobar, presidente social de Los Ángeles, presentó durante la jornada la experiencia que han tenido las empresas locales ejecutando su rol social. “Compartí los testimonios de organizaciones que han ejecutado programas y cómo ello ha impactado positivamente en diferentes aspectos beneficiosos para las organizaciones”.

“También abordamos resultados en torno a los focos de trabajo durante 2023 y cómo se posicionó el rol social en las empresas”, detalló Carolina Basso, jefa zonal social CChC macrozona sur. “Conocimos casos de éxito y analizamos los resultados que genera en las empresas la concreción de su rol social en materia de seguridad y productividad, por ejemplo”.