CChC Los Ángeles entregó Informe de Iniciativas de Inversión para la provincia a la gobernación de Biobío

25 / 11 / 22
cchcnov2022-76_1.jpg cchcnov2022-76_1.jpg

La Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles entregó a la gobernación regional del Biobío una copia del Informe de Iniciativas de Inversión para la provincia, documento que sienta las bases del proyecto Biobío 2040 que el gremio está impulsando.

El ejemplar fue entregado a Blas Araneda, jefe de división de Desarrollo y Planificación Territorial de Gore Biobío, quien concurrió el encuentro de desarrollo en representación del gobernador regional Rodrigo Díaz.

Como Cámara nos mueve el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas, lo que nos ha llevado a preguntarnos cuál es la mejor herramienta para materializar esta misión. Y la experiencia nos muestra que poner a las personas en el centro de lo que hacemos, el diálogo, la confianza, la colaboración y las reglas claras son los componentes más elementales”, expresó el vicepresidente de CChC Los Ángeles, Pablo Torregrosa, en su bienvenida a los asistentes.

Por su parte, Blas Araneda opinó que la articulación entre el mundo público y el privado es vital para aportar al desarrollo de la provincia, lo cual está entre los ejes de la gestión del gobernador Rodrigo Díaz. “Como gobierno regional del Biobío tenemos el compromiso de equiparar las condiciones de desarrollo y la calidad de vida de la provincia de Biobío, pero no podemos solos. Es urgente una cooperación público-privada, academia y mundo social. La provincia del futuro es una que se desarrollará de la mano de la profundización del proceso de descentralización”, expresó.