CChC Los Ángeles eligió a la Mesa Directiva y Consejeros Regionales para el periodo 2023-2025

27 / 07 / 23
MESA_DIRECTIVA_REGIONAL_ELECTA_boletin.jpg MESA_DIRECTIVA_REGIONAL_ELECTA_boletin.jpg

Los socios y socias de CChC Los Ángeles eligieron a la próxima Mesa Directiva y Consejeros Regionales para el periodo 2023-2025 en la elección que se realizó entre los días miércoles 26 y jueves 27 de julio.

Con una participación que sobrepasó el 70%, los integrantes del gremio de la construcción en Los Ángeles aprobaron a la lista única para Mesa Directiva Regional que integran Mario Zerega Arellano como presidente, César Palacios Larenas como vicepresidente gremial y Gonzalo García Maldonado como vicepresidente de gestión. La lista única obtuvo un 91% de apoyo en los comicios.

La MDR electa asumirá e inicios de septiembre luego de la Asamblea de Socios y ceremonia de cambio de mando. Reemplazará a la acual mesa que integran la presidenta Marcela Melo Reyes, el vicepresidente gremial Pablo Torregrosa Pablo y el vicepresidente José Basauri Córdova.

CONSEJEROS REGIONALES

En la oportunidad también se eligieron a los próximos integrantes del Consejo Regional. Resultaron electos los socios Wladimir Parischewsky Castel, Gerardo Godoy Labrín y José Basauri Córdova, quienes reemplazarán en esa instancia a los actuales Pablo Morgado Puga, Claudia Figueroa López y Fernando Moraga Bravo.