CChC Los Ángeles dio la bienvenida al Programa Apoyo a Socios con clase magistral de liderazgo

06 / 10 / 22
apoyo_a_socios.jpg apoyo_a_socios.jpg

​La Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles dio la bienvenida oficial a los socios que participarán en el Programa Apoyo a Socios con una clase magistral de liderazgo. La actividad se desarrolló en el auditorio Ignacio García Maldonado y contó con la exposición del abogado y master en Derecho Medioambiental, MBA y académico de la Facultad de Derecho de UST Los Ángeles, Gabriel Rozas, quien tituló su charla “Donde manda capitán no puede mandar marinero: la importancia del liderazgo del dueño de la empresa”.

UST es la institución que ofrece el programa a los socios que buscan un aporte a la dirección de sus emprendimientos, en un momento complejo como el que se vive hoy.

Participó de la cita la presidenta de CChC Los Ángeles, Marcela Melo, el rector de UST Los Ángeles, Roger Sepúlveda, el director académico de UST Los Ángeles, Rodrigo Mosquera, y los socios del gremio local que serán parte del programa que tiene entre sus objetivos apoyar a las empresas socias a construir confianza frente a las problemáticas actuales, adquirir herramientas que les permitan enfrentar los principales riesgos del negocio y maximizar los beneficios.