CChC Los Ángeles conmemoró el Día Internacional de la Mujer con miras a seguir creciendo en inclusión

07 / 03 / 24
Javiera_Olate.JPG Javiera_Olate.JPG

​La Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles conmemoró un nuevo Día Internacional de la Mujer, esta vez con énfasis en la mirada de futuro para seguir haciendo crecer la participación femenina en la industria.

En una actividad organizada por la Comisión de Mujeres, que preside Claudia Figueroa, se reunieron las mujeres socias para compartir y ver en directo la exposición Mujeres con Propósito, Constructoras de Futuro”, en la que participó Carla Rojas Neculhual, psicóloga con Magister en Dirección de Personas y Dinámica Organizacional.

En la instancia también pudieron planificar la orientación y las actividades que desarrollará la Comisión de Mujeres durante 2024, las cuales estarán enfocadas en cuatro ejes: Mujer en obra, Mujer en alta dirección, Mujer gremial y Mujer de Futuro.

La mesa Directiva Regional de CChC Los Ángeles estuvo presente en la oportunidad representada por el presidente Mario Zerega y el vicepresidente gremial César Palacios, quienes hicieron un llamado a las empresas a seguir incorporando mujeres a la actividad.