CChC Los Ángeles conformó un grupo de trabajo para la reactivación de la economía

04 / 09 / 20
obra-fiscalia.jpg obra-fiscalia.jpg

La Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles se encuentra trabajando intensamente con el objetivo de colaborar en la reactivación del sector y de la economía, para generar puestos de trabajo que permitan frenar la crisis económica que ha dejado la pandemia del COVID-19.

Por eso, creó un grupo de trabajo que coordine las acciones que la entidad está tomando con ese objetivo, como son por ejemplo la participación en mesas comunales de fomento, reuniones con autoridades, evaluación de proyectos y otros.

El grupo sesionó por primera vez el viernes 4 de septiembre. Ese día se realizó una revisión de los proyectos que existen en carpeta en diversas áreas y con distintos niveles de avance.

La comisión será encabezada por el gerente de empresas Serviterra y consejero regional, Pablo Morgado, y estará también integrada por el presidente de CChC Los Ángeles, Gerardo Godoy, el past presidente Gerardo Escobar, el presidente del Comité de Contratistas Generales e Infraestructura, Pablo Torregrosa; el vicepresidente del Comité Vivienda, Inmobiliario y Arquitectura, Gonzalo Figueroa; y el vicepresidente del Comité de Proveedores, Especialistas e Industriales, Patricio Ríos.

También fueron convocados la vicepresidenta gremial de CChC Los Ángeles, Marcela Melo; el vicepresidente de gestión, José Basauri; la presidenta del Comité de Proveedores, Especialistas e Industriales, Claudia Figueroa; y consejero nacional César Palacios.