CChC Los Ángeles abrió una nueva vía digital para desarrollar las actividades gremiales

14 / 05 / 20
caf%C3%A9-imobiliario.jpg caf%C3%A9-imobiliario.jpg

El viernes 8 de mayo fue el día escogido para inaugurar una nueva herramienta que la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles tiene a su disposición para potenciar la labor gremial durante estos meses complejos debido al azote de la pandemia de COVID-19 en el mundo y, por supuesto, en Chile. 

Como una forma de explorar nuevas vías para llegar a los socios, CChC Los Ángeles realizó una transmisión vía streaming para presentar el informe inmobiliario de enero y febrero de 2020, la cual contó con la participación del presidente del Comité de Vivienda, Inmobiliario y Arquitectura de CChC Los Ángeles, Fernando Moraga. 

Puntual a las 10:00 y con gran participación de socios partió el deonominado Café Inmobiliario, que tendrá en el futuro nuevas ediciones para presentar los resultados del trabajo que realiza el área de Estudios de CChC Los Ángeles. 

Pero la herramienta no se quedará solamente para atender a un sector. También se utilizará para charlas, ponencias y conversatorios futuros que serán parte del apoyo que CChC brinda para el desarrollo empresarial del gremio en la zona.