CChC local se reúne con autoridades de la zona

31 / 07 / 15
OP.jpg OP.jpg

Representantes de la CChC local se reunieron, esta semana, con el recientemente asumido seremi de Obras Públicas de la Región del Maule, Enrique Jiménez y con el Core Alexis Sepúlveda para tratar temas de interés gremial.

Esta semana la Cámara Chilena de la Construcción de Talca tuvo como foco principal abordar el desarrollo a corto y largo plazo de la infraestructura en la región. En este contexto, realizó encuentros de relacionamiento y planificación respecto al conocimiento de las principales obras de vialidad que se programan desarrollar en la zona. Lo anterior, con el objetivo de gestar lazos de colaboración en alianza del sector público - privado, para la concreción exitosa de proyectos con una mirada a futuro.

En este contexto, el gremio local, se ha manifestado, de manera reiterada, sobre la relevancia de generar un consenso entre los distintos actores respecto a la importancia que tiene la inversión en infraestructura, para permitir al país un soporte de desarrollo de sus actividades económicas, aumentando así el atractivo de inversión en las diferentes zonas, junto con la mejora sustancial de la calidad de vida de sus habitantes.