CChC La Serena reconoce labores empresariales, gremiales y administrativas destacadas en 2015

26 / 11 / 15
IMG_9691.JPG IMG_9691.JPG

El 2015 ha sido un año singular para la Región de Coquimbo, especialmente por el terremoto y tsunami ocurridos el 16 de septiembre pasado y que modificaron la planificación del Ejecutivo y de las entidades gremiales. Justamente este aspecto fue uno de los centrales en el discurso que dio el presidente de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) La Serena, Martín Bruna Valiente, en el Encuentro Empresarial 2015 realizado hace unos días en la terraza de Enjoy Coquimbo.

Los 180 asistentes al evento, además, pudieron apreciar el trabajo desplegado en estos cinco meses por la nueva Mesa Directiva Regional liderada por Bruna, quien es secundado por los vicepresidentes Jorge Páez y Sergio Quilodrán, además del past presidente Freddy Bermúdez y del gerente regional, Miguel Cantuarias.

El foco del encuentro estuvo en reconocer las labores generadas en el presente ejercicio y que se remiten a áreas empresariales, gremiales, sostenibilidad y administrativas. Asimismo, se dio la bienvenida a los nuevos socios Leveratto y Cía Ltda.; Bitumix; Romeral S.A.; Gilgal SpA; NovoChile; Constructora 3L; Prodelca; Nollagam; Codelpa Chile y Zepeda y Cía. Ingenieros. Además se recibió a los nuevos socios personas Hernán Rivera, César Gómez, Jorge Llanos, Temístocles Millao, Juan Luis Flores y Nicolás Delpiano.

PREMIOS

Como cada año, la CChC y sus entidades hacen un reconocimiento a empresas destacadas en diversos ámbitos. Entre ellos el de sostenibilidad, donde el presidente de la CChC Social, Freddy Bermúdez, reconoció el trabajo de Inmobiliaria Nova con el Premio RSE 2015. Así también el Comité de Proveedores, encabezado por su presidente Rodrigo Abrigo, reconoció como Cliente de Excelencia 2015 a dos empresas: Viviendas 2000 y Nova.

Este encuentro también sirvió para distinguir a quienes dejaron una huella en el gremio. Tal es el caso de Freddy Bermúdez, quien lideró el gremio entre 2013 y 2015. Lo mismo para Pablo Argandoña por su labor de años en la CChC Social. También se hizo mención al aporte de Macarena Goldsmith de Bermúdez como presidenta de la Comisión de Señoras de Socios.

Finalmente hubo distinción administrativa para las funcionarias de CChC La Serena, María José Rivera -encargada gremial- y Gabriel Urrutia, secretaria.