CChC Iquique reconoció a empresas líderes en Gestión de Riesgos Ocupacionales

06 / 12 / 18
premiacion_riesgos_2018_iquique_web.jpg premiacion_riesgos_2018_iquique_web.jpg

Megasalud S.A e Icafal Ingeniería y Construcción S.A fueron las organizaciones reconocidas con el premio “Gestión de Riesgos Ocupacionales 2018”, que entrega la CChC Iquique a través de su comisión regional de Prevención Riesgos, a aquellas empresas que durante el 2018 registraron los más bajos índices en materia de accidentabilidad.

La actividad estuvo encabezada por Hernán Lazcano, presidente regional del gremio; Natalia Currín, gerente regional de la Cámara y Claudio Ovalle, presidente de la comisión de Prevención de Riesgos de la CChC Iquique.

Durante sus palabras, Hernán Lazcano señaló que para el gremio de la construcción “la seguridad y la gestión de riesgos es parte fundamental de nuestra labor. Constantemente estamos promoviendo una cultura de seguridad en nuestras empresas socias y en ese sentido nuestra comisión de Prevención de Riesgos cumple un rol fundamenta en la región”.

Por su parte, Claudio Ovalle, aprovechó la instancia para exponer un balance de las actividades realizadas como comisión, donde destacó el trabajo en terreno y las diversas capacitaciones y charlas realizadas durante el 2018.

En la ocasión, también se entregaron los certificados a quienes fueron parte de la capacitación del programa COnstruYO Chile 2018.