CChC Iquique realiza Operativo Dental

30 / 12 / 16
IMG_0188.jpg IMG_0188.jpg

Un Operativo Trabajadores párr dentales, esposas y convivientes de empresas socias this Realizando la CChC Iquique, El Programa this Dirigido para Trabajadores de Menores Ingresos y considera Como objetivo m diagnosticar, Prevenir y Mejorar Problemas dentales.

La atención se Realiza en los Lugares de Trabajo del tanto en Iquique Como Alto Hospicio, por medio de Una Clínica Móvil Que Cuenta Con todas las implementaciones necesarias, y ONU de la estafa Equipo Profesional Compuesto Por un dentista y Su Asistente dental.

Las Prestaciones Que se otorgan hijo: el Diagnóstico, limpieza de destartraje y / o profilaxis, tapaduras Y Extracciones simples. : Además, las atenciones Cuentan CON UN PERIODO DE GARANTIA ES Aquellos Casos Que los Pacientes presenten molestias or other.

Of this Modo CChC Social Es continuación en su trabajo de velar por la Salud (Entre Otras Preocupaciones) de los Trabajadores Y Sus Familias, Quienes MUCHAS Veces sí Ven imposibilitados Por Sus Propios Medios de acceder a este ESTE Tipo de atenciones.