CChC Iquique realiza Asamblea General de Socios 2021

30 / 09 / 21
CUENTA_DE_GESTI%C3%93N_1.jpg LUISYHERN%C3%81N.jpg

Este jueves 30 de septiembre se realizó la Asamblea General de Socios 2021 de la Cámara Chilena de la Construcción Iquique, actividad presencial que comenzó a las 19:00 horas, en el salón Tirana del Hotel Gavina Sens.

La jornada contó con una gran convocatoria de socios y socias, quienes agradecieron los altos estándares de seguridad sanitaria y protocolos de aforo con que contó la realización del evento. Donde se les solicitó pases de movilidad para el acceso, toma de temperatura y acreditación para mantener una trazabilidad en caso de contar con eventualidades sanitarias.

Se dio inicio a la Asamblea de Socios, destacándose la Conmemoración de los 33 años de vida de la Cámara Regional, fundada el 26 de septiembre del año 1988. Seguido por un cercano saludo del presidente nacional Antonio Errázuriz Ruiz-Tagle, compartido en las pantallas del evento. Continuando con la entrega de las memorias de la Gestión Gremial y Administrativa por parte del presidente regional, Luis Coevas Araya, a un año de asumir el liderazgo de este relevante desafío directivo.

Luego se dio paso al expositor invitado, el doctor Marcelo Fonseca, quien lidera el proyecto “Primer Banco de Piel de donantes vivos”, gran iniciativa social, pionera en nuestro país y que se desarrolla logísticamente en nuestra Región.

Dando paso a los reconocimientos, puesto que quienes a través de su experiencia y liderazgo han demostrado ser un gran aporte para el sector y el desarrollo del gremio en la región. Porque para la CChC Iquique es de gran importancia reconocer el trabajo colaborativo, el compromiso, la participación, dedicación y trayectoria.

Instancia que comenzó por destacar a quien con su entrega y activo rol social ha sido un aporte desde diferentes frentes en la Cámara Regional, como Past President y como presidente del Comité Social, señor Hernan Lazcano Hurtado.

Seguido por el reconocimiento al Compromiso Gremial, que recae en un socio que, con sus aportes, experiencia y participación, ha logrado impulsar los pilares que mueven a este gremio. Reconocimiento otorgado al señor Francisco roque Cáceres, presidente del Comité de Contratistas Generales, por su activo Compromiso Gremial. Continuando con nuestro emblemático socio Carlos Jiménez Jiménez, quien obtuvo un reconocimiento por su destacada Trayectoria Gremial y participación activa dentro del gremio.

Finalizando la actividad con el reconocimiento a la Trayectoria Administrativa, que fue otorgado a la señora Daniela Zapata Castro, quien ha dedicado 25 años de su vida a este gremio, reconocimiento que fue destacado por su gran aporte profesional y formador.