CChC Iquique participa en Primera Sesión Mesa Área Metropolitana Iquique-Alto Hospicio, La ciudad que queremos

29 / 12 / 22 Por: CChC Iquique
WhatsApp_Image_2022-12-29_at_20.11.12_%281%29_.jpeg WhatsApp_Image_2022-12-29_at_20.11.12_%281%29_.jpeg

El día de hoy se realizó la Primera Sesión Mesa La Ciudad que queremos: Taller de identidad local, organizado por Corporación Ciudades, en conjunto de Déficit Cero y la CChC Iquique, la cual contó con más de 70 asistentes.

Por parte de la Cámara Chilena de la Construcción Iquique, participó el Presidente Iván Berrios Camilo, en conjunto del Consejero Nacional Jorge Pantoja Cárdenas y el Consejero Regional Francisco Roque Cáceres.

El Presidente de la CChC Iquique Iván Berrios Camilo se refirió respecto a la jornada “ estamos muy contentos con esta nueva jornada de la Mesa La Ciudad que queremos Área Metropolitana Iquique-Alto Hospicio, destacamos la alta asistencia y la participación por compartir cada visión de nuestra identidad seguimos muy entusiasmados con el desarrollo de los futuros talleres.

El Consejero Nacional Jorge Pantoja Cárdenas, se refirió a lo que caracteriza la comunidad Iquique-Alto Hospicio y su ADN “ Pensamos lo que caracteriza a la comunidad Iquique-Alto Hospicio es una fusión cultural, porque aún estando presentes distintas culturas, estas dos ciudades se unen para ver el mundo y el universo con otros ojos, para trabajar y construir el futuro de la ciudad”