CChC Iquique lanza portal trabajosenobra.cl en la Región

12 / 04 / 21
Oficios2_1.jpeg Oficios2_1.jpeg

Trabajos en Obra, es el primer sitio de empleos dedicado al sector de la Construcción, desarrollado por la Cámara Chilena de la Construcción y la Bolsa Nacional de Empleos. Con la finalidad de que trabajadores y empresas del rubro se conecten. Su principal objetivo des facilitar el encuentro para que se concreten las oportunidades laborales, promoviendo la visibilidad de los trabajadores, a través de este espacio virtual, y a su vez entregar una nueva herramienta, para que las empresas puedan encontrarlos de forma directa y simple. Hasta la fecha el sitio cuenta con 14.263 trabajadores inscritos a nivel nacional.

“En nuestra región el portal ya se encuentra activo y contamos con más de 150 trabajadores inscritos a la fecha, invito a todos los interesados a sumarse y ser parte de esta gran iniciativa laboral, que sin duda aportará no solo a trabajadores en la búsqueda de nuevas oportunidades, sino también a las empresas del sector constructor, para encontrar trabajo calificado, serio y con experiencia en el rubro”, comentó Luis Coevas, presidente regional de la Cámara Chilena de la Construcción Iquique.

En el portal hay dos opciones para ingresar, donde te preguntan si ERES TRABAJADOR o si ERES EMPRESA, debes ingresar al link que te representa y luego de aceptar los términos y condiciones del proceso de inscripción.

Contarás con un asistente virtual, que facilitará el proceso y te guiará en cada paso que debes seguir para generar una postulación exitosa.

¿CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA?

PASO 1

Entra a TrabajosEnObra.cl, haz clic en el ingreso para trabajadores y luego en el botón INSCRÍBETE AQUÍ.

PASO 2

Entrega tus datos personales como ocupación y experiencia a Ángela, nuestra asistente virtual.

PASO 3

Ingresa tu número de teléfono celular para luego recibir un código de 4 dígitos por medio de mensaje de texto.

PASO 4

Ingresa el código de 4 dígitos en el asistente virtual para confirmar tu número de celular.

PASO 5

Recibirás tu contraseña al celular y con esto tu proceso de registro habrá finalizado.

¡Recuerda anotar tu contraseña!

PASO 6

Puedes ingresar a tu perfil Trabajos En Obra BNE, completar y editar datos, y utilizar todas las funcionalidades de la BNE.

Con seguir estos sencillos pasos, ya estarás inscrito en nuestro portal de búsqueda de empleo del rubro de la construcción y las empresas podrán ver tu perfil en línea, contactarse contigo y ofrecerte una nueva oportunidad laboral.

¡El compromiso es de todos y ahora la pega te busca a ti!