CChC invita a sus socios a celebrar el Día del Trabajador de la Construcción

29 / 01 / 20
cchc-CChC invita a sus socios a celebrar el Día del Trabajador de la Construcción

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) invita a sus socios por tercer año consecutivo a celebrar el Día del Trabajador de la Construcción el próximo jueves 19 de marzo.

A diferencia de los últimos dos años la Cámara ha habilitado una plataforma web donde las empresas, socias y no socias, podrán inscribirse para posteriormente recibir un kit con las recomendaciones para celebrar a sus trabajadores, fomentando espacios de participación, diálogo y reconocimiento, destacando el compromiso y esfuerzo de sus trabajadores.

Ya son más de 100 empresas a nivel nacional que se han sumado a la iniciativa, ante lo que el presidente regional Iván Jara hizo un llamado a las empresas del sector construcción en Antofagasta a ingresar al sitio www.cchc.cl para oficializar su inscripción.

“El Día del Trabajador de la Construcción es una fecha que se ha vuelto especial para nuestro sector los últimos dos años y esta vez no puede ser la excepción. Es la oportunidad que tenemos de reconocer el esfuerzo y compromiso de los hombres y mujeres que construyen Chile haciendo un gesto sencillo, pero muy significativo en cada una de las empresas y obras”, comentó el directivo.

Las empresas interesadas en participar este año deben ingresar AQUÍ.