CChC inicia postulación para el Programa de Becas Escolares 2023-2024

11 / 07 / 23
Ceremonia_Entrega_Becas_%2841%29.jpg Ceremonia_Entrega_Becas_%2841%29.jpg

La Cámara Chilena de la Construcción dio inicio a la difusión y postulación al Programa de Becas Escolares 2023-2024, que en este año contempla dos versiones, tanto para alumnos de Enseñanza Básica como de Enseñanza Media.

Estas Becas tienen por objetivo contribuir a que los hijos de trabajadores de menores recursos, pertenecientes a las empresas socias del gremio, que tengan un rendimiento académico destacado accedan a una educación media de calidad.

Al igual que el año anterior, presenta dos modalidades:

PREMIO MEJORES ALUMNOS: Premio (2 UF por una vez) para estudiantes que finalizan enseñanza básica con buenas notas (Igual o superior a 5,7)

BECA EXCELENCIA ACADÉMICA: Apoya el desarrollo y término de la enseñanza Media en los establecimientos de alta calidad a alumnos con Excelencia Académica (postulan con nota igual o superior 6,5).

Los documentos requeridos son:

Certificado de notas de 8° básico 2023. (primer semestre cerrado)

Última liquidación de sueldo 30 días, la que debe ser igual o inferior a $1.500.000

Certificado de Nacimiento para asignación familiar.

Ficha de postulación timbrada y firmada por la empresa.

Beca Excelencia Académica: Agregar certificado o documento de postulación a colegio de excelencia académica (según listado)

Este programa da continuidad a la versión realizada años anteriores, esperando poder beneficiar cada año a más niños. En la versión anterior del programa se entregaron 1.718 Premio Mejores Alumnos y 60 Becas de Excelencia Académica.