CChC Entregó Becas Escolares a Hijos de Trabajadores de Empresas de la Construcción

18 / 04 / 16
becascoyhaique1.jpg becascoyhaique1.jpg

En una ceremonia realizada en las dependencias de la Sede Coyhaique de la Cámara Chilena de la Construcción, se entregaron becas escolares a cuatro jóvenes de 8 avo. año básico, hijos de trabajadores de empresas socias de la CChC.

El beneficio, entregado por la Fundación Social de la asociación gremial, está orientado a los jóvenes que estén cursando 8avo. básico, tengan un promedio igual o superior a 5,7 y el ingreso líquido del trabajador no sea superior a 35 UF mensuales.

Durante la ceremonia, el Presidente de la CChC Coyhaique, Claudio Ojeda, valoró el esfuerzo de los niños y sus familias, señalando que esta beca, consistente en 03 UF, es una muestra de la constante preocupación e interés de la CChC por sus trabajadores, apoyando a los niños que se han destacado por su buen rendimiento escolar. "Felicitamos a los cuatro jóvenes beneficiados con estas becas, quienes hoy están acompañados por sus orgullosos padres, integrantes de la Constructora L y D, Aguas Patagonia y a empresas Varona.

Por su parte, Jorge Llanos, trabajador de Aguas Patagonia y padre de unos de los ganadores de esta beca, agradeció la oportunidad de acceder a este beneficio, destacando que además de ser un aporte para su hijo, es una muestra de que la Cámara Chilena de la Construcción, a través de su Fundación Social, se preocupa del personal que trabaja en sus empresas asociadas.

Los niños beneficiarios de estas becas son: Jose Llanos Gaete, Tathiana Haro Santander, Agatha Yañez Vasquez y Constanza Muñoz Alarcon.

La CChC Social reúne a 15 entidades que cubren las áreas de educación/capacitación, salud, vivienda, deporte/cultura y bienestar social. Éstas organizaciones, se encuentran a disposición de las empresas socias, para que apliquen los diversos programas sociales, en beneficio de sus colaboradores