CChC Coyhaique sorprendió a trabajadores de la construcción con destacadas obras de teatro

17 / 11 / 18
Teatro_Doble.jpg Teatro_Doble.jpg

La Cámara Chilena de la Construcción a través de la Corporación Cultural del CChC, realizó la presentación Teatro Doble, iniciativa que se realiza a lo largo de todo Chile y que llegó a Coyhaique para presentar dos reconocidas obras de teatro de la dramaturgia nacional: “Gemelos” y “El sueño de MO”, a cargo de la compañía Teatrocinema, las que se realizaron el sábado 17 de noviembre en el Gimnasio Regional de Coyhaique.

Las representaciones teatrales se realizaron en una función doble, y tuvieron por objetivo entregar un espacio en que la familia de la construcción pueda conocer obras destacadas tanto a nivel nacional como internacional. En el evento, los más pequeños del hogar disfrutaron de “el sueño de MO” y de las aventuras presentadas en ella. Por su parte, el sector adulto, disfrutó de la obra “Gemelos”.

Eduardo Morales, Productor a cargo de la gira “Teatro Doble” de la Corporación Cultural de la CChC comentó que “es un agrado ver que nuevamente se realizan estas actividades culturales tanto en Coyhaique como en las demás regiones del país, en esta ocasión la Corporación Cultural de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), trajo dos obras a Coyhaique, “el sueño de MO” y “Gemelos”, las que tuvieron una muy buena aceptación por los trabajadores de empresas asociadas a la cámara y sus familias”.

Los asistentes a la obra se mostraron asombrados por la puesta en escena de las obras y por la excelente interpretación de sus actores, así nos contó Cristina Gallardo, quien vino desde Puerto Aysén a ver la obra, “no es habitual que se realicen estas actividades en la región, por lo que es una gran iniciativa de la

Cámara Chilena de la Construcción y espero que se sigan replicando para incentivar la cultura en la región y contemos con más actividades como esta para compartir en familia”.

Estas iniciativas forman de los programas sociales de la CChC, los que tienen entregar espacios culturales, recreación y salud a los trabajadores de empresas asociadas a Cámara Regional.