CChC Coyhaique reconoció a estudiantes con Premio Mejores Alumnos y Beca Excelencia Académica

26 / 03 / 24
WhatsApp_Image_2024-03-26_at_13.02.53.jpeg WhatsApp_Image_2024-03-26_at_13.02.53.jpeg

Los estudiantes reconocidos en el Lanzamiento de sus Programas Sociales 2024 por el Gremio de la Construcción son hijos de trabajadores de empresas asociadas y se encuentran cursando su enseñanza básica y media en Coyhaique.

En el contexto del lanzamiento de los Programas Sociales 2024 del Área Social, la Cámara Chilena de la Construcción sede Coyhaique, otorgó este reconocimiento a 6 estudiantes y también presentó a sus asociados las novedades de sus programas “Manos a la Obra” y “Construye Tranquilo”, que permiten otorgar beneficios de bienestar, educación y salud a los trabajadores y sus familias.

“Tras la actividad, la presidenta de la Cámara Chilena de la Construcción, Alejandra Alert, expresó que la entrega de estas becas y premio mejores alumnos, representan para nuestro Gremio el compromiso constante con el bienestar de quienes están en el corazón de cada empresa, los trabajadores. No son sólo un reconocimiento a los logros pasados, sino también su futuro. Creemos firmemente en el poder transformador de la educación y en su capacidad para abrir puertas y crear oportunidades”.

“De igual manera, agradecemos al Área Social de la Cámara y nuestras entidades, Fundación Social CChC y la Corporación de Salud Laboral, por la bajada que nos han entregado de los programas y beneficios que pueden incorporar las empresas en su gestión, que van en directo beneficio de los trabajadores y además sus familias, instándonos también a asumir con responsabilidad el compromiso social que es parte del sello de nuestros asociados”, Agregó Alert.

Por su parte, el presidente del Área Social CChC Coyhaique, Manuel Suazo, enfatizó que “este Rol Social, que estamos promoviendo con nuestras empresas asociadas es la capacidad que tenemos para contribuir al desarrollo y bienestar de nuestros trabajadores en los aspectos más amplios que puedan abarcar y que tenga un impacto con en los equipos. Aspectos tales como; salud, bienestar social o la capacitación, otorgándose estas herramientas”.

“Estas instancias, para nosotros como gremio son importantes para ir precisamente fortaleciendo ese rol social y esperamos que este año sean muchas más las que se sumen y usen los recursos que se ponen a disposición a través del Manos a la Obra y los Programas Sociales”, concluyó el dirigente gremial.