CChC Coyhaique celebró Aniversario N°33

18 / 05 / 21
Evento_Aniversario.jpg Evento_Aniversario.jpg

Con alta participación de socios, la Cámara Chilena de la Construcción de Coyhaique celebró, el pasado lunes 17 de mayo, su Aniversario N°33 en medio de una pandemia global que no da tregua. Por lo mismo, la celebración se realizó de manera virtual, específicamente mediante la plataforma Zoom, la cual estuvo encabezada en todo momento por el dueño de casa: el presidente regional, Manuel Suazo Illesca.

En la oportunidad, Suazo dio las palabas de bienvenida y agradeció el compromiso de todos quienes forman parte de la Cámara regional, haciendo un llamado de unidad y colaboración en tiempos difíciles producto de la crisis sanitaria y económica.

La cita, que comenzó a las 19.00, contó también con la participación de la Mesa Directiva Nacional liderada por el presidente Antonio Errázuriz y los vicepresidentes Carlos Zeppelin y Juan Armando Vicuña. Quienes tampoco quisieron perderse la conmemoración fueron los presidentes de la macrozona austral, es decir, las presidentas de las sedes de Puerto Montt y Valdivia junto con el presidente de la sede de Osorno.

De esta manera, la CChC Coyhaique cumplió 33 años de existencia, teniendo por delante una serie de desafíos que tienen por único objetivo mejorar la calidad de vida de las personas, especialmente quienes habitan en la región de Aysén.