CChC Copiapó presente en Taller sobre Probidad y Buenas Prácticas

08 / 04 / 16
Taller_probidad_JJA.jpg Taller_probidad_JJA.jpg

Realizado en la sede central de la Cámara Chilena de la Construcción, el expositor central de la ocasión fue el abogado y cientista político Hernán Larraín Matte.

Tomando en cuenta los casos conocidos en el último tiempo y demostrando su capacidad gremial de siempre ir en la avanzada de las buenas prácticas empresariales, la CChC realizó el taller “Hacia una agenda de probidad y buenas prácticas” en sus oficinas de Santiago (segundo en el año), con la participación de socios de todo Chile y la Mesa Directiva Nacional. En la ocasión Copiapó participaron los Consejeros Nacionales de Copiapó, Juan José Arroyo y Roberto San Martín, quien además es Director Zona Centro del gremio constructor.

La charla, que estuvo a cargo de uno de los socios de la consultora Puelche, Hernán Larraín Matte, tuvo como objetivo empezar a elaborar un plan de acción interno orientado a generar una Agenda sobre estas relevantes temáticas para la Cámara. Es así cómo se habló de estructurar una institucionalidad que permita difundir lo que son las buenas prácticas empresariales dentro del gremio constructor, tomando en cuenta que existe un contexto dinámico, lo que hace que existan nuevo estándares para las empresas y las personas en cuanto a probidad.

Los consejeros nacionales destacaron la ocasión, comentando que la CChC demuestra una vez más estar en la vanguardia de temas relacionados con su quehacer gremial.