CChC Copiapó participará de la 12ª Campaña de Ayuda a Hogar de Ancianos

22 / 07 / 15

Este 2015 se suma a esta iniciativa el Hogar Minero de la ciudad de Diego de Almagro, además del centro “Nuestra Señora de la Candelaria”.

Como todos los años, se realizará una cruzada social a través de toda Atacama para apoyar a hogares de ancianos de escasos recursos, que este 2015 se encuentran en una situación aún más delicada, dado que sufrieron daños significativos por el paso de los aluviones por la región el 25 de marzo recién pasado. Organizada por el Diario Chañarcillo, y donde participan distintas organizaciones atacameñas y personas naturales, el gremio de los constructores será como todos los años parte de esta importante actividad.

En esta nueva versión, se suma al Hogar “Nuestra Señora de la Candelaria”, que recibe una significativa donación todos los años, el Hogar Minero de la ciudad de Diego de Almagro, que fue devastado en su totalidad por la tragedia que se vivió en la zona, por lo que el esfuerzo será doble.

“Nosotros venimos participando hace tiempo en esta campaña, pero este 2015 nos parece aún más importante, tomando en cuenta lo que ha vivido la región. Y como suele ser en estas tragedias, los más afectados siempre son las personas más vulnerables, como son los ancianos”, comenta Alberto Guerreo, Presidente del Comité de Red Social de la Cámara Regional. “Por lo que invito a la familia de la construcción a apoyar con fuerza”, dice.

Con el lema “Con el cariño de siempre”, la campaña durará 30 días, partiendo el lunes 20 de julio hasta el martes 18 de agosto (que coincide con el Día de la Solidaridad y de San Alberto Hurtado). Está la posibilidad de que los socios que quieran apoyar, pueden canalizar su donación a través de la CChC Copiapó, haciendo llegar pañales para adultos a la sede regional, ubicada en calle Vallejos 896. Para más información, también puede comunicarse con el fono (56-2) 2 5887320 o con el mail copiapo@cchc.cl