CChC Copiapó participa en Misión Institucional en Feria Bauma

20 / 04 / 16
Feria_bauma_cpp.jpg Feria_bauma_cpp.jpg

Representantes de la III región estuvieron presentes en la actividad que se desarrolló en Munich, Alemania.

El Consejero Nacional de la CChC Copiapó y actual Director Zona Centro del gremio, Roberto San Martín, y el socio José Piazzoli, fueron parte de una delegación de la Cámara Chilena de la Construcción que participó de la 31va versión de la Feria Bauma, que se realiza en la ciudad de Munich, Alemania. El evento se desarrolló entre los días 11 al 14 de abril.

Cabe destacar que Bauma es la exposición más grande e impresionante del mundo sobre maquinaria de construcción, ingeniería y minería, vehículos y equipos de construcción. En la ocasión se presentan los últimos adelantos de la industria, lo que viene en innovación y las tecnologías más avanzadas.

En total, los organizadores hicieron un balance de la participación de 3 mil 400 expositores de 58 países y la presencia de unos 58 mil visitantes provenientes de 200 países. De esta manera, Bauma fue una oportunidad para que expertos en construcción de todo el mundo, pudieran informarse y conocer lo que está sucediendo y lo que viene para el sector; siendo la Cámara Chilena de la Construcción uno de los actores importantes en este evento.