CChC Copiapó participa de aniversario del MOP en la región de Atacama

21 / 06 / 16
Aniversario_MOP.jpg Aniversario_MOP.jpg

Yerko Villela, Presidente del gremio de los constructores en la III región, estuvo presente en la actividad.

129 años de vida cumplió el 21 de junio de 2016 el Ministerio de Obras Públicas, refrendando una labor que se respalda en base a una larga trayectoria en nuestro país. Como manera de celebrar este hecho, sus secretarías regionales han organizado diversas actividades, que en el caso de Atacama correspondió a un evento que contempló discursos de sus autoridades, como también presentaciones artísticas de danza y música.

En la actividad estuvo presente, representando a la Cámara Chilena de la Construcción Copiapó, su presidente, Yerko Villela, quien, una vez finalizado el evento, destacó la extensa labor que une a las dos instituciones y manifestó el interés de que se mantenga esta colaboración en el largo plazo, siempre pensando en el bien del país.

“Estamos aquí como una manera de valorar el trabajo que hemos realizado y también como una manera de decir que aún tenemos mucho por avanzar, fundamentalmente en lo que respecta a desarrollar más y mejor infraestructura, clave para mejorar la calidad de vida en nuestra región”, manifestó el dirigente gremial.

Cabe destacar, que en la ocasión el Intendente de Atacama, Miguel Vargas, realizó un discurso donde valoró la alianza público-privada, comentando lo importante de esta dinámica para seguir avanzando como región. Por su parte, el Seremi del MOP Atacama, César González, hizo un análisis de los principales hitos desarrollados por la repartición pública, donde destacó los 2 mil kilómetros de caminos mejorados (de los 7 mil que existen en la zona) tras los aluviones del año pasado.