CChC Copiapó fue parte de masiva corrida por la Teletón

05 / 12 / 16
Corrida_Telet%C3%B3n_4.jpg Corrida_Telet%C3%B3n_4.jpg

Organizada por el Ejército, la actividad familiar-deportiva, contó con una importante colaboración del gremio constructor de Atacama.

600 personas llegaron hasta el Regimiento n° 23 Copiapó para participar activamente de una corrida familiar que reunió importantes recursos para la Teletón 2016. La actividad fue organizada por el Ejército y contó con la colaboración de la Cámara Chilena de la Construcción, la Junta de Vigilancia del Río Copiapó y sus Afluentes, Aguas Chañar, Aguas Vida y Jumbo.

Así, los entusiastas participantes, entre los que estuvieron el Intendente de Atacama, Miguel Vargas, y el Comandante del Regimiento, Teniente Coronel Andrés Rudloff, recorrieron la ruta entre el recinto militar y calle Diego de Almagro, donde destacaron familias completas participando, ciclistas y mascotas. Finalmente, con los fondos que se logró reunir, se hizo un gran cheque simbólico, que se presentó al final de la corrida y posteriormente personal del ejército hizo la entrega oficial de lo recaudado en el Banco de Chile.

“Quiero felicitar a la comunidad de Copiapó, al gobierno, al ejército y a las demás organizaciones que participaron colaborando en este loable esfuerzo de solidaridad”, comentó Juan José Arroyo Díaz, Presidente de la CChC Copiapó, quien además agregó que “nosotros estamos muy felices como gremio de la construcción de haber cooperado en esta jornada simbólica, que es parte de una iniciativa tan relevante como es la Teletón”.