CChC Concepción reconoció labor de socios y cerró año 2015

27 / 11 / 15
premio_7.jpg premio_7.jpg

El jueves 27 de noviembre se realizó una nueva versión del Encuentro de la Construcción, jornada social y de camaradería que anualmente reúne a los miembros del gremio en Concepción y que además permite reconocer la labor y aporte gremial de socios y empresas de la colectividad.

El premio “Vadim Demianenko”, que distingue al socio destacado del año recayó en el arquitecto y vicepresidente del Comité de Arquitectura y Urbanismo, Alejandro Carrasco, mientras que el premio “Carlos Valck”, que destaca la trayectoria gremial y el aporte al sector, lo obtuvo el ex presidente de la sede Concepción, consejero nacional institucional de la CChC y actual presidente de la comisión Amigos y Club de Beneficios, César Palacios.

Adicionalmente se efectuó la entrega de la cuarta entrega del premio “Cuadro de Honor en Ejecución de Proyectos Sociales”, que se otorga a las empresas socias que han desarrollado la mayor cantidad de iniciativas sociales en beneficio de sus trabajadores y familias. En esta ocasión se reconoció a las empresas constructoras locales Aitue, Manzano y Ravanal.

La distinción “Cliente Excelencia”, que entrega el comité de Industriales y Proveedores se otorgó a la constructora El Parque, galardón que premia a las compañías por sus buenas relaciones comerciales.

En la oportunidad además se reconoció la labor del ex presidente del comité de Industriales y Proveedores, Nelson Núñez y del director del Liceo Técnico Profesional Jorge Sánchez Ugarte de la Coreduc, Víctor Muñoz, quien después de 30 años ligados al gremio, a través de este establecimiento educacional, dejará próximamente su cargo.

Finalmente se homenajeó a los socios Hernán Gallardo y Germán Dubois, por su aporte a las misiones empresariales organizadas por la CChC Concepción.

Una vez terminada la ceremonia de premiación, las 120 personas que asistieron a la velada realizada en el Boulevard del Edificio Centro Costanera, participaron de una entretenida cena bailable para culminar el cierre del año 2015, la que estuvo a cargo de La Orquesta Classic Band.