CChC Concepción presentará Programas Sociales para trabajadores

20 / 03 / 17
Memoria_2016_-_34.jpg Memoria_2016_-_34.jpg

Dar a conocer el amplio abanico de Programas Sociales que la CChC pondrá a disposición de las empresas socias del Gran Concepción durante este año y que van en directo beneficio de los trabajadores del sector y sus familias, será el principal objetivo del encuentro que se sostendrá en la sede de la CChC, el miércoles 22 de marzo, a contar de las 09:00 horas.

Para el presidente del área social de la CChC Concepción, Miguel Ángel Ruiz-Tagle, estas iniciativas son un eje primordial del gremio, que anualmente destina recursos para entregar soluciones concretas a las necesidades de sus trabajadores y familias. “Este año, a nivel nacional, se destinarán 18 millones de dólares, lo que permitirá entregar cerca de 270 cupos de atención. En Concepción esperamos otorgar más de 10 mil”, explicó.

Estas iniciativas abordan áreas altamente valoradas por las personas, como son la salud, la vivienda, el bienestar y la formación y son ejecutadas por entidades que aseguran altos estándares de calidad de servicio.

Para Ruiz-Tagle esta plataforma de programas busca ser un aporte a la gestión sostenible de las empresas, en el ámbito de la calidad de vida laboral, siendo una herramienta concreta de apoyo a la fidelización. “Los empresarios de la construcción enfrentan las necesidades y requerimientos de sus trabajadores, contratando estos programas que van en directo apoyo a la calidad de vida de sus colaboradores, generando un compromiso que necesariamente favorecerá la productividad”.

Los representantes de las empresas socias de la CChC Concepción que deseen participar en esta jornada, deben confirmar su asistencia al fono (56 2) 25887400 o al mail concepcion@cchc.cl.

Se adjunta la invitación.

Documentos para descargar