CChC Concepción lanza versión local del PAU

22 / 09 / 16
CE2705.jpg CE2705.jpg

Con el fin de relevar aquellas obras privadas o públicas que destaquen en sus respectivas áreas por generar un aporte urbano, la CChC Concepción junto a las facultades de arquitectura de la zona, lanzaron la primera versión del Premio Aporte Urbano (PAU) a nivel local.

El jueves 22 de octubre se efectuó la reunión donde se ofició esta distinción, que al igual que el premio que entrega el gremio a nivel nacional, busca destacar aquellos proyectos ya construidos o en fase de construcción que contribuyen a la calidad de las ciudades y sus habitantes.

En el caso de la versión local de este premio, serán los alumnos, profesores y egresados de las carreras de Arquitectura de las universidades de Concepción, Bio-Bio, del Desarrollo, San Sebastián y de las Américas, quienes podrán postular las iniciativas.

Para quienes estén interesados en participar, a continuación se adjuntan las bases del premio y el formulario de postulación, el que debe remitirse al mail concepcion@cchc.cl, hasta el miércoles 12 de octubre. Mayor información en la página web www.premioaporteurbano.cl.

Documentos para descargar