CChC Concepción conforma mesa de trabajo con el Serviu

21 / 08 / 15
DSC05983.JPG DSC05983.JPG

El viernes 21 de agosto se realizó la segunda reunión de la mesa de trabajo conformada por la CChC Concepción y el Serviu local, que tiene como objetivo revisar y resolver problemáticas del sector que competen tanto a las empresas constructoras de viviendas sociales y entidades patrocinantes, como al servicio de vivienda y urbanismo.

La instancia, liderada por el presidente del comité de Vivienda del gremio, Álvaro Pinto, se abocará a analizar temáticas del área legal y técnica, además de materias ligadas a los departamentos de operaciones habitacionales y proyectos. A los encuentros han asistido la jefe técnico del Serviu, Fabiola Lagos, además de los directivos a cargo del área jurídico, Hernán Cárdenas y de operaciones habitacionales, Eduardo Arriagada.

Durante esta jornada se analizaron los plazos y procesos de revisión de los proyectos, además de temas administrativos como los contratos de construcción y los estudios de títulos de dominio.

Las reuniones de esta mesa de trabajo se realizarán de forma mensual en las oficinas de la CChC. El próximo encuentro está programado para el miércoles 2 de septiembre.