CCHC Chillán eligió nueva directiva para período 2018-2019

13 / 08 / 18
CCHC_291.jpg CCHC_291.jpg

A contar de este viernes 10 de agosto de 2018 la Cámara Chilena de la Construcción Chillán cuenta con nueva mesa directiva, encabezada por María Eugenia Rojas Elorrieta, quien sucede en el cargo a Claudia Rigall Gallegos.
La nueva presidenta, es arquitecto de la Universidad de Chile, gerente de la Constructora Pichilemu, casada con René Poblete Castañeda. Antes de liderar el gremio de la construcción en Chillán, era presidenta del Comité de Especialidades de la misma entidad, principal impulsora del Estudio Urbano que realiza la cámara en conjunto con la Universidad del Bio-Bío para determinar la mejor localización del Barrio Cívico para la nueva región de Ñuble. 
También fue integrante de la Comisión Infraestructura crítica de la cámara en Chillán y galardonada con el premio Espíritu CChC 2017 por su compromiso, liderazgo y gran participación.
La presidenta aseguro que el futuro inmediato de la CChC Chillán está muy relacionado con los procesos que vive la región de Ñuble y su instalación como nueva zona territorial del país. 
“Nuestro gremio debe participar activamente en el proceso de instalación de la región, colaborando en las ideas, generando la ingeniería y el desarrollo de proyectos para hacerlos realidad. Siempre estaremos disponibles como cámara para contribuir al bienestar de los habitantes de Ñuble.” explicó.   
La mesa directiva quedó conformada, además, por Franz Iraira Quezada vicepresidente gremial, Rodrigo Escobar Quintana vicepresidente de gestión y Claudia Rigall como past presidente.