CChC Chillán analizará lineamientos en seguridad laboral

18 / 08 / 15
Archivo_Charla_Protocolo_Psicosocial_3.jpg Archivo_Charla_Protocolo_Psicosocial_3.jpg

Respondiendo a los aspectos que generan mayor interés en el ámbito de la salud, la Comisión de Seguridad Laboral de la CChC Chillán está organizando una nueva charla, que aborda dos relevantes temas relacionados de forma directa con la cultura de la prevención dentro de las empresas.

La instancia, que se desarrollará este miércoles 19 de julio a las 09:00 horas en el Auditorio de la CChC Chillán, considerará una exposición sobre la “Segunda Etapa del Protocolo de Vigilancia Psicosocial: Análisis de resultados y estrategias de mejora”, a cargo de la psicóloga Gabriela Bahamondes.

En tanto, el segundo tema a tratar será “Riesgos del Trabajo en Altura”, que contará con la participación de Néstor Bahamonde, Experto Mutual de Seguridad, considerando que se trata de una situación recurrente en el desarrollo de proyectos de construcción.

Cabe destacar, que esta importante actividad considera una amplia convocatoria, que abarca a los socios del gremio, gerentes, administradores de obra y prevencionistas de las empresas socias.