CChC celebra 30 años en la región

04 / 12 / 15
cena.jpg cena.jpg

En el marco de la Cena Anual de la Construcción, la CChC de Talca celebró su trigésimo aniversario con la presencia de su presidente Carlos del Solar Gutiérrez, el vicepresidente nacional de la entidad, Patricio Donoso, empresarios del rubro, funcionarios, socios fundadores, ex presidentes de la institución y representantes de las empresas adheridas a la asociación.

Durante el evento se destacó la relevancia de la camaradería, valor que ha permitido que la Cámara Chilena de la Construcción local, fundada en 1985, se haya convertido, con el paso de los años, en el gremio más grande de la región del Maule, compuesta en la actualidad por 67 empresas ligadas al rubro.

En esta oportunidad, también hubo espacio para el reconocimiento de las constructoras, inmobiliarias y proveedores que componen la CChC en la zona, haciéndose entrega de tres relevantes reconocimientos. Es así, como en su cumpleaños número 30 la Cámara de Talca quiso galardonar como la mejor empresa en seguridad laboral, con la tasa más baja de accidentabilidad, a las constructoras Proas y Digua. En tanto, en su labor enfocada en la gestión social, la empresa reconocida fue Constructora Galilea y en categoría de Cliente Destacado del 2015 fue Indemax, la que se adjudicó el reconocimiento.

En la ocasión, también se hizo homenaje a cinco ex presidentes de la Cámara del Maule, que asistieron a la actividad: Ignacio Rius, Jorge Herrera, Roberto Cerutti, Jorge Ramón Cruz y Francisco Durán. Además, de una especial distinción al socio fundador y principal motivador de la creación de la CChC en la ciudad, Carlos Héctor del Solar Donoso, padre del actual presidente de la institución, Carlos Del Solar Gutiérrez.