CChC Calama se reúne con Seremi de Vivienda y Urbanismo

24 / 06 / 20
Reuni%C3%B3n_Seremi_MINVU.jpg Reuni%C3%B3n_Seremi_MINVU.jpg

Entendiendo que, para poder ejecutar el Plan de Empleos y Reactivación de la cámara, será fundamental el trabajo colaborativo, la sede regional Calama se reunió con Julio Santander, Seremi de Vivienda y Urbanismo de la Región de Antofagasta, para conocer los proyectos en carpeta del ministerio.

“Estamos comprometidos con el desarrollo de obras públicas, porque entendemos que los grandes procesos de reactivación, vienen de la mano con ello. Es lo que el Gobierno tiene que hacer, y los Ministerios de Vivienda y Obras Públicas, estaremos gestionando, para definir esos procesos de participación”, sostuvo el Seremi en la reunión del martes 23 de mayo, con representantes del Consejo Regional de la CChC Calama.

Entre las iniciativas mencionadas durante el encuentro, la autoridad destacó la reactivación de proyectos habitacionales detenidos, además de la pavimentación de 106 tramos cortos, y el mejoramiento de avenidas. Además, anunció la pronta ejecución de dos proyectos emblemáticos para la ciudad, como lo son el Parque René Schneider y el Parque Oasis.

Las noticias fueron bien recibidas por el gremio, que planteó su entera disposición a colaborar con el organismo, valorando el progreso que se avecina para la Calama, y los miles de empleos que traerá consigo.