CChC Calama realiza taller de seguridad a empresas socias

27 / 10 / 16
8_web.jpg 8_web.jpg

Exitosa fue la convocatoria para de éste interesante y dinámico taller

Remover conciencias en torno a la seguridad en el trabajo, estimular la instalación de hábitos, costumbres y conversaciones funcionales, que apunten al logro de altos estándares de seguridad y excelencia en el trabajo, fue el objetivo el taller, denominado “Construyendo una cultura de excelencia y seguridad”.

El curso fue dictado por el connotado Coach profesional Master en PNL y experto en transformación humana en los ámbitos corporativo y personal, Óscar Cáceres, quien dirigió el curso a profesionales de todas las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción sede Calama.

“Fue una interesante oportunidad de hacer el cambio de mentalidad que necesitamos en cada una de nuestras empresas socias, la seguridad debemos considerarla como un valor fundamental, por eso como CChC nos interesa entregar estas herramientas a los socios”, señaló Carlos Villablanca, Presidente del Comité de seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción Calama.

Estimular y promover una cultura segura, fue lo que se estimuló e impulsó  junto con los hábitos y conductas seguras en terreno de las personas, por eso, durante la jornada el coach trabajó a través de una programación colectiva, orientada a instalar culturas seguras.

Como Cámara Chilena de la Construcción Calama existe la certeza que la seguridad se ha convertido en uno de los valores más importantes para las empresas, siendo uno de los principios que rigen a los trabajadores. Es por eso que como gremio existe el interés de entregar las herramientas a las empresas socias en torno a este tema tan relevante.