CChC Calama realiza taller de manejo de crisis

13 / 07 / 17
Web_Taller_de_crisis_12.jpg Web_Taller_de_crisis_12.jpg

Mejorar habilidades en comunicación, optimizando aspectos del lenguaje ante las diversas contingencias que se ven enfrentadas las empresas, proporcionando las herramientas necesarias ante posibles vocerías, gestión de prensa y lenguaje corporal, fue el objetivo del taller de Vocería y manejo de crisis comunicacional que se realizó a socios de CChC Calama.

El taller que se enmarca en el programa de buenas prácticas del gremio, fue una excelente oportunidad de desarrollar criterios básicos en la gestión comunicacional en instancias de crisis, manejo de riesgos, aspectos de prevención y relaciones con los medios de comunicación.

Fue una buena oportunidad para analizar la comunicación en torno a los tiempos de crisis y frente a escenarios de conflictos, de manera de familiarizar a los socios de las diversas empresas socias con la comunicación y las diversas formas de expresión. Además el taller incluyó una parte teórica, lo que posteriormente que llevado a la práctica a través de ejercicios grupales e individuales, donde los socios fueron voceros ante una situación ficticia