CChC Calama promueve una cultura segura entre empresas socias

07 / 10 / 16
Oscar_Caceres_WEB.jpg Oscar_Caceres_WEB.jpg

Con la presencia de un  reconocido coach, profesionales de empresas socias de la Cámara podrán participar en efectivo taller de seguridad corporativa

El destacado coach profesional Óscar Cáceres, presentará  el próximo martes 25 de octubre su charla motivacional  “Construyendo una cultura de excelencia y seguridad”, dirigido a  profesionales de empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción Calama.

El taller está diseñado para remover conciencias en torno a la seguridad en el trabajo, estimular la instalación de hábitos, costumbres y conversaciones funcionales, que apunten al logro de altos estándares de seguridad y excelencia en el trabajo.

Por lo mismo la charla se sustenta desde el punto de vista teórico, en la propuesta que el profesional denomina “Extraordinary People Programs, EPP” y está diseñado para impulsar la instalación de hábitos y conductas seguras en terreno a través de una programación colectiva, orientada a instalar culturas seguras.

“Queremos entregar las herramientas a las empresas socias para promover y estimular una cultura segura a sus profesionales y a sus trabajadores. La seguridad es uno de los puntos más importantes y como CChC Calama queremos contribuir en su promoción”, manifestó Carlos Villablanca, Presidente del Comité de seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción Calama.

La jornada promete ser enriquecedora, pues se propone optimizar el rendimiento y la efectividad de los participantes desde los roles que cada uno de ellos realizan en sus respectivas empresas, privilegiando la mirada en las conductas en terreno y teniendo como foco el instalar protocolos de trabajo seguros y confiables.

Óscar Cáceres, es reconocido Coach, Master en PNL y experto en transformación humana en los ámbitos corporativo y personal. El taller está programado para el próximo martes 25 de octubre a las 9:00 de la mañana y tiene una duración de 90 minutos. Será en el auditorio de la Mutual de seguridad ubicado en Avenida Central Sur 1813.

Las empresas socias deben contactarse para su inscripción en los siguientes mails: calama@cchc.cl – comunicaciones.calama@cchc.c y cancelar una inscripción de $36.000 por persona, o bien contactarse a los números 225887310 o 225887314.