CChC Calama invita a participar en Encuentro sobre Asociatividad Empresarial

06 / 11 / 15
Encuentro_Empresarial_CChC_Calama_8_web.jpg Encuentro_Empresarial_CChC_Calama_8_web.jpg

La Mesa Directiva de la Cámara Chilena de la Construcción Calama cursó una invitación a las autoridades, empresarios, emprendedores y a la comunidad loína en general para que participen en el IX Encuentro Empresarial de El Loa: “Brechas y Desafíos de la Asociatividad Empresarial”.

Este tradicional evento empresarial se realizará este martes 10 de noviembre, entre las 08:30 y 13:00 horas, en el salón Atacama del Park Hotel y “contará con la participación de destacados expositores que analizaran y buscarán sensibilizar a la base empresarial de nuestro territorio sobre los múltiples beneficios existentes tras la articulación de redes de trabajo conjunto y la asociatividad local”, justificó el presidente regional de la CChC Calama, Juan González Beltrán.

En la ocasión expondrá el jefe de la División de Asociatividad y Economía Social del Ministerio de Economía, Mario Radrigán, quien entregará la visión del Gobierno en materia de asociatividad y las diversas herramientas disponibles a nivel de Estado para el fortalecimiento de la asociatividad empresarial.

Igualmente lo hará Cristián Figueroa, Co-Fundador de Tejeredes y experto internacional en metodologías de trabajo organizacional colaborativo, quien entregará su experiencia y conocimientos como experto en la implementación de programas públicos en materia de asociatividad.

También está invitado un abogado para que se refiera a los conocimientos teóricos y prácticos sobre las diversas figuras legales para impulsar acciones asociativas empresariales a nivel local.

“El Encuentro Empresarial de El Loa se ha transformado con el correr de los años en uno de los eventos empresariales más importantes de la región. En cada versión convoca no sólo a los socios del gremio sino también a empresarios y ejecutivos de pequeñas, medianas y grandes empresas de la zona, además de académicos y autoridades para analizar y delinear acciones conjuntas en diversos tópicos de la gestión empresarial”, relevó Juan González Beltrán.

El directivo reiteró la invitación a los interesados en asistir al Encuentro Empresarial que finalizará con un foro panel con el fin de profundizar y responder las consultas de los asistentes, quienes puede inscribirse sin costo alguno en los teléfonos (56-2) 25887310 / (56-2) 25887314 o en los siguientes correos electrónicos: calama@cchc.cl / comunicaciones.calama@cchc.cl.