CChC Calama invita a participar de Encuentro Empresarial sobre Sostenibilidad empresarial

22 / 11 / 16
WEB_ENCUENTRO_EMPRESARIAL_1.jpg WEB_ENCUENTRO_EMPRESARIAL_1.jpg

La Sostenibilidad como Modelo de Gestión, es el tema que abordará el X Encuentro Empresarial de El Loa. Una invitación abierta a las autoridades, organizaciones y empresas de la comunidad para que se inscriban y participen de este interesante encuentro, el que es organizado por la Cámara Chilena de la Construcción Calama.

Por lo mismo el gremio cursó invitaciones a importantes especialistas en el tema que expondrán en la actividad que se realizará este próximo 30 de noviembre en el salón Atacama del Park Hotel Calama.

“Nuestro gremio tiene una comisión de sostenibilidad, el que posee ejes trasversales, tales como la Gobernanza, comunidad, el medio ambiente, los trabajadores y  gobierno corporativo, todo en su conjunto, permite trabajar con sostenibilidad, por eso como CChC queremos sensibilizar y crear conciencia a la comunidad respecto a este tan importante tema”, manifestó el Presidente de la CChC Calama. Carlos Ramírez Leaño.

Para esta oportunidad los expositores invitados son el Coordinador de Capítulos Regionales de Alianza Valor Minero, Omar Hernández; Gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Minera Candelaria, Edwin Hidalgo; y el Vicepresidente de Sostenibilidad de la Cámara Chilena de la Construcción, Jaime Danús.

La invitación es abierta a todos los interesados para que se inscriban previamente y puedan así participar en este tradicional encuentro que por décimo año consecutivo organiza el gremio de la construcción en la zona. Empresarios locales lo deben hacer al teléfono (2) 25887310 o al mail calama@cchc.cl.