CChC Calama convoca a sus socios a participar en Curso de Negociación Relacional

07 / 07 / 16
negocios_web.jpg negocios_web.jpg

 

Una especial invitación realizó la Mesa Directiva Regional de la Cámara Chilena de la Construcción Calama a los profesionales de sus empresas socias para que se inscriban y participen  en el “Curso de Negociación Relacional”, que se efectuará este próximo 21 de julio en la ciudad minera.

La actividad se realizará en las dependencias de la Mutual de Seguridad y contará con la exposición del destacado relator, Jaime García Aguilera, profesor de negociación y relaciones de la Universidad Adolfo Ibáñez y socio de la consultora relacional ConVerGente.

“El objetivo de esta iniciativa de Desarrollo Empresarial es generar en los participantes una ampliación del entendimiento de la negociación, a través del aprendizaje de un nuevo modelo conceptual y el desarrollo de sus habilidades prácticas que faciliten su desempeño negociador”, destacó el presidente regional de la CChC Calama, Carlos Ramírez, sobre el evento que se prolongará desde las 08:30 horas y durante toda la jornada.

“Acogimos el gran interés que mostraron muchos de nuestros socios sobre este tema, por lo mismo esperamos llenar los 50 cupos destinados para esta capacitación que, en el caso de nuestras empresas socias, tendrá una tarifa preferencial”, agregó el directivo sobre el proceso de inscripción que estará abierto hasta el lunes 18 de julio.

Los interesados pueden realizar las consultas en la sede corporativa de la CChC Calama (Camarones 3940), al fono (02) 25887310 o al email calama@cchc.cl.