CChC Calama analiza proyectos de reactivación con Diputada Núñez

07 / 09 / 20
Reuni%C3%B3n_Diputada_N%C3%BA%C3%B1ez.jpg Reuni%C3%B3n_Diputada_N%C3%BA%C3%B1ez.jpg

Dado el interés del gremio por impulsar iniciativas que generen empleos y reactiven la economía en la Provincia de El Loa, a comienzos de septiembre Alfonso Sánchez, presidente, Carlos Ramírez, past presidente y Paola Herrera, gerente de sede, se reunieron con la Diputada Paulina Núñez.

En la oportunidad los representantes de la Mesa Directiva se refirieron a iniciativas que si bien han sido anunciadas, no presentan avances durante los últimos meses, siendo este el caso del terminal rodoviario y del nuevo recinto penitenciario para Calama. Por este motivo, y considerando el importante rol que jugarían en la reactivación económica de la provincia, los líderes gremiales solicitaron apoyo a Núñez, para impulsar en conjunto su ejecución.

De la mano con lo anterior, durante el encuentro se analizó la importancia de que el desarrollo de proyectos de toda índole, considere en sus procesos la contratación de mano de obra local. Para estos efectos, la Diputada propuso priorizar iniciativas y plantearlas a la Intendencia, para que desde allí se canalice la relación y acuerdos a los que se llegue con las mandantes en este contexto.