CChC Arica distingue socios líderes 2019

22 / 11 / 19
CCHC.jpg CCHC.jpg

Diversas distinciones entregó la CChC Arica a los socios que durante el 2019 que se destacaron en diversas instancias gremiales, lo cual se realizó en el marco de la cena de fin de año.

En primer término, se distinguió al socio Marcos Ocaña, de la empresa Proyectos Norte, por su “liderazgo en seguridad”, reconocimiento entregado por el presidente de la Comisión, Cristian Vargas.

Posteriormente, se distinguió la responsabilidad social, destacando la labor del Comité de Proveedores e Industriales (CPI), ayudando a una persona por medio de diversas mejoras en su vivienda, la que fue liderada por el presidente del CPI, Antonio Salazar, y el socio Jorge Alarcón; participando activamente Valentín Cubillos, Ernesto López, Antonio Salazar, Patricio Bottai, Alfonso Godoy, Francisco Aguirre, Benjamín Melús, Antonio Montanares, Jaime Godoy, Mauricio Badilla, Nelson Muñoz, Ricardo Peña, Juan Vásquez y Luis Herrera.

Finalmente, se entregó el “Espíritu Cámara” a quien durante el año mostró un compromiso gremial a toda prueba, que en este 2019 fue para Marcelo González.