CChC Araucanía llevó a cabo Jornada de Planificación 2023

28 / 03 / 23
IMG-20230405-WA0014.jpg IMG-20230405-WA0014.jpg

Este martes 28 de marzo, la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Araucanía llevó a cabo en el auditorio de la sede regional la Jornada de Planificación 2023, instancia en donde se proyectaron las líneas de trabajo del gremio para el presente año.

A la cita asistió la Mesa Directiva Regional liderada por el presidente, Luis Felipe Braithwaite, los vicepresidentes, Roberto Mansilla y Alejandro Montecinos, y el past president, Gustavo Tomasetti. Junto a ellos estuvieron los presidentes de los comités de Vivienda, Inmobiliario, Obra de Infraestructura Pública, Proveedores y Especialidades; y las comisiones de Educación Empresa, Círculo de Mujeres, Capital Humano, Socios y Extensión.

Al respecto, el líder gremial señaló que “como ya es tradición de cada año, nos reunimos en esta oportunidad para presentar las líneas de trabajo que cada comité y comisión desarrollará durante el año y también recibir un feedback por parte de la mesa directiva y de los consejeros regionales para optimizar los objetivos de cada grupo de trabajo. Agradecemos a quienes lideran los comités y comisiones por el tiempo que le dedican a estos espacios de trabajo e invitamos a todos nuestros socios y socias a sumarse al trabajo gremial este 2023, año en que conmemoramos nuestros 60 años”.