CChC Araucanía celebró sus 60 años junto a la prensa regional

05 / 05 / 23
Imagen_de_WhatsApp_2023-05-09_a_las_10.51.09_1.jpg Imagen_de_WhatsApp_2023-05-09_a_las_10.51.09.jpg

En un distendido desayuno, la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Araucanía celebró este viernes sus 60 años de trayectoria en la región junto a los medios de comunicación regional, considerados por el gremio como actores claves para el desarrollo de la acción gremial en nuestra región.

Profesionales de TVN, Canal 13, UFRO TV, UCTV, Araucanía Diario, Radio Mirador, Bio Bio y Temuco TV se reunieron con el presidente de la CChC Araucanía, Luis Felipe Braithwaite, instancia en donde destacaron el aporte que ha realizado el gremio a la comunidad desde sus inicios.

“Como gremio siempre hemos estado muy agradecidos de los profesionales de la prensa por la cobertura que nos entregan como gremio. Porque siempre nos han considerado como líderes de opinión y técnicos en materia sectorial. Esperamos seguir manteniendo estas buenas relaciones y siempre muy agradecidos del relevante trabajo que la prensa realiza en nuestra región”, señaló Braithwaite.

Durante la actividad, el presidente del gremio hizo entrega a los profesionales de la prensa de un casco de seguridad, regalo simbólico que representa a la industria de la construcción.