CChC Araucanía celebró el Día del Trabajador y Trabajadora de la Construcción en obra

19 / 03 / 24
WhatsApp_Image_2024-04-01_at_11.31.26_AM_.jpeg WhatsApp_Image_2024-04-01_at_11.31.26_AM_.jpeg

Este martes 19 de marzo se celebró el Día del Trabajador y Trabajadora de la Construcción, celebración que la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Araucanía llevó a cabo en la obra del proyecto “Centro Bello” de Constructora Providencia.

La actividad contó con la presencia del vicepresidente de la CChC Araucanía, Alejandro Montecinos, quien visitó a los trabajadores junto a la seremi del Trabajo, Claudia Tapia, instancia en donde dedicaron unas palabras a los trabajadores y trabajadoras junto a un asado de celebración.

“Estamos visitando a los trabajadores y trabajadoras en su día para celebrarlos, un día en donde reconocemos la importancia que tienen para sus empresas y especialmente para nuestra industria, ya que a través de las distintas especialidades que llevan a cabo, dan vida a los proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestra región”, señaló Alejandro Montecinos.

Por su parte, la seremi del Trabajo, Claudia Tapia, expresó que “tenemos que seguir avanzando juntos porque cada uno cumple una importante labor en la construcción de estos sueños. Desde la seremía le enviamos un afectuoso saludo a cada uno de los trabajadores y trabajadores que día a día hacen funcionar a la industria”.

Revisa el video de la celebración del Día del Trabajador y Trabajadora de la Construcción haciendo click aquí.