Casi 800 trabajadores y trabajadoras serán beneficiados con operativos dentales ofrecidos por las empresas socias de CChC Los Ángeles

01 / 07 / 22
operativo-dental.jpg operativo-dental.jpg

Cerca de 800 personas, entre trabajadores, trabajadoras y sus familias, serán beneficiadas con alguno de los operativos dentales que las empresas socias de CChC Los Ángeles están ofreciendo desde fines de junio hasta agosto, en coordinación con la Corporación de Salud Laboral de CChC.

Las dos primeras empresas que iniciaron la atención en terreno, con un móvil acondicionado como consulta dental, fueron Agrícola y Forestal Bagaro y Áridos Alcides Vidal.

El Programa Dental busca cuidar la salud e higiene bucal de los trabajadores, trabajadoras, cónyuges, e hijos e hijas desde los 15 a 24 años. La atención se realiza directamente en los lugares de trabajo a través de clínicas móviles.

Consiste en profilaxis, destartraje, aplicación flúor, tratamiento de caries simple (hasta dos), extracciones simples, indicación de técnicas de cepillado, entrega de kit dental y descuento en Farmacias Cruz Verde, todo por un muy bajo valor por atención.

Las atenciones continuarán hasta agosto en los lugares de trabajo de las empresas inscritas.